ImasDH Formación empresa de capacitación en habilidades para que el desempeño sea más productivo.

Entendemos la capacitación en habilidades como la organización de la formación que realiza una empresa o comercio que quiere responder para mejorar las necesidades de las personas o equipos de trabajo.

La capacitación tiene el propósito de mejorar las habilidades y las actitudes de las personas en su tarea profesional para las acciones que realizan sean más efectivas y productivas.

La capacitación en habilidades supone una inversión a corto plazo para llegar al largo plazo de manera más segura y efectiva.

Las pequeñas o medianas empresas, los emprendedores o el comercio tradicional necesita que los empleados estén capacitados de una manera adecuada. Requieren que las personas pongan en juego sus talentos, todo su potencial para que sean más activos y responsables. No sólo se puede dedicar tiempo a una formación técnica.

Requieren que las personas desarrollen sus propias habilidades profesionales y que no se limiten a hacer lo establecido. Lo que marca la diferencia es la capacitación en habilidades que le ayudará para crecer en la organización.

Los beneficios de la Capacitación en habilidades:

  1. Genera un espacio adecuado para que las personas o el equipo de trabajo se comuniquen más plenamente para fortalecer e impulsar las competencias de trabajo en equipo, la gestión de conflictos, la asertividad, la comunicación con los clientes.
  2. Activa el talento de las personas para que sean más conscientes, responsables y activas.
  3. Impulsa a los equipos de trabajo para que estén más unidos, más cohesionados. Lo que les permitirán ir más allá para que sean más efectivos y productivos.  
  4. Mejora la motivación interna que activa la flexibilidad y la capacidad de adaptación. Proporciona a las personas la habilidad de gestionar el cambio y la transformación constante en un entorno social cada vez más acelerado, complejo y volátil.
  5. Logra una gestión emocional adecuada de los miedos a equivocarse que mejoran la toma de decisiones. Aprender de los propios errores y superar el miedo a equivocarse para anticiparse a los cambios. Reaccionar a tiempo para no perder clientes o capacidad financiera de la empresa.

La capacitación en habilidades requiere primero de un análisis y diagnostico que cubran las distintas necesidades de la empresa, del comercio y de las personas para un adecuado proceso de implantación.

En I+DH Formacion conectamos con las personas a través de sus propios talentos para la activación de su potencial profesional. Se trata de una formación que promueve una participación dinámica y activa donde las personas y los equipos de trabajo se comunican y se relacionan para generar una mayor confianza. Aplicamos distintas metodologías como el coaching, las herramientas de la PNL, de la inteligencia emocional que parten de la propia experiencia y conocimiento de las personas.

Nuestros productos y servicios:

HUMANIZANDO LAS VENTAS: Curso de Capacitacion en Habilidades para las Ventas