Innovación en Desarrollo Humano

El valor más importante de una empresa son las personas y sus capacidades. Capacidades que desarrolladas y enfocadas pueden no tener límites. Se trata de la nueva innovación empresarial: la innovación en desarrollo humano.

Contacta

SALUD

“Proporcionando bienestar a las personas que se ocupan de la salud”

Un sector en constante desarrollo que requiere un servicio más integral y personalizado que cubra las necesidades básicas para el bienestar de la salud física y mental. Como especialistas en innovación en desarrollo humano, nuestras áreas de actuación son:

– Autonomía del personal aportando seguridad en el desarrollo de sus actividades.
– Mayor implicación y confianza del personal, favoreciendo una escucha activa.
– El desarrollo de habilidades de comunicación para una mejora del servicio al usuario.

 

EDUCACIÓN

“Impulsando la mejora de los profesionales del sector“

Requiere una formación permanente y dinámica que conecte con las necesidades reales del profesorado. Programas que impulsen de manera efectiva la innovación educativa, la renovación pedagógica y el reciclaje de los profesionales de la educación y la formación.

Como expertos en comunicación y motivación nuestros programas aportan una actitud creativa, habilidades de gestión para el aula y activación del talento. Nuestras áreas de actuación son:

– Desarrollo de la actitud necesaria para aumentar la motivación
– Impulso de la capacidad de coordinación y colaboración potenciando las habilidades de liderazgo.
– Desarrollo de habilidades de comunicación que aportan una mejora en las relaciones.

 

TURISMO Y SERVICIOS

“Aportando excelencia al sector turístico de Málaga y la Costa del Sol”

Un sector clave en la economía malagueña y en constante adaptación a los nuevos desafíos que se presentan. Como expertos en las personas y en la activación del talento, nuestros programas aportan a los profesionales del sector habilidades para ser más flexibles y conseguir ofrecer mejores servicios y profesionalidad a los visitantes. Nuestras áreas de actuación son:

– Activación de equipos, organización y cooperación, reconociendo que el trabajo en equipo es una necesidad en el sector turístico.
– Mejoras de las habilidades de comunicación y compresión de la diversidad, básico en este sector que recibe clientes de todas partes del mundo.
– Motivación y gestión del estrés, esenciales debido a las cargas extras, que se producen en determinadas fechas del año.

Creamos programas específicos según las necesidades del colectivo o personas con las que trabajamos permitiendo que se alcancen resultados extraordinarios.

Somos expertos en desarrollo humano, apasionados de las personas y convencidos del poder del aprendizaje como activador del cambio y la mejora.

COACHING INDIVIDUAL

a través de sesiones con la posibilidad de adaptar la conversación y el espacio a la persona y sus circunstancias

COACHING DE EQUIPOS

aplicado a un equipo estructurado

COACHING GRUPAL

permite compartir aprendizajes y enriquecerse con las aportaciones de los otros

FORMACIÓN

Capacitación en habilidades y seguimiento especializado de los programas de formación. 

 

Humanizar las ventas

Habilidades comerciales

 

– Diseñamos programas de formación específicos y adaptados al colectivo que lo va a recibir.
– La naturaleza de nuestra formación la hace altamente transformadora y generadora de aprendizajes lo que provoca cambios extraordinarios en las personas que las reciben.