ImasDH Formación participó en el programa de Fides Emprende. Entre sus actividades, el curso para ayudar a conseguir que un proyecto empresarial sea más fuerte y cohesionado tanto en lo económico como en lo social.

Fides Emprende es una escuela de Capacitación Cooperativa, Emprendimiento Colectivo e Innovación Social. Uno de sus objetivos es impulsar la Economía social en Andalucía y en América latina.

ImasDH Formación participó en el programa en el año 2019 junto a otros proyectos de Andalucía.

Ser cooperativa va a más de allá de ser una empresa. Se trata de un estilo de vida. Un modo de ser y estar en el mundo que tiene sus consecuencias: Valorar a las personas por sus talentos, capacidades, salarios dignos, conciliación familiar, igualdad salarial. Emprender en equipo impulsa una trasformación social real.

La economía social no es una quimera. La hacemos real, posible, sostenible, viable las cooperativas. Y la escuela de Fides Emprende pretende formar a proyectos para que sean viables en lo económico y en lo social.

Participando en el programa de Fides Emprende se nos ha dado la oportunidad de conocer a personas creativas, divertidas que tenemos unas inquietudes y valores comunes. Y lo que más hemos disfrutado han sido las relaciones humanas y personales que ha generado el curso de Fides Emprende. Hemos vividos momentos especiales junto a otros equipos en un ambiente muy humano que potencia valores como el respeto, la solidaridad, el emprendimiento, el cooperativismo para ser más profesionales y comprometidos con la trasformación social.  

Nos quedamos también con la alegría de conocer al personal de la Escuela de Economía Social que nos hicieron pasar una estancia muy agradable y humana.

Nuestro paso por Fides Emprende se resume en: Profesionalidad, humanidad, cercanía y cooperación. Una experiencia que repetiríamos y que recomendados a otros proyectos empresariales.

Desde I+DH Formación trabajamos con el Comercio y las Federaciones de Comerciantes de Málaga y Andalucía para mejorar la productividad y el rendimiento profesional. Nuestros productos están diseñados específicamente para nuestros clientes como el

CURSO DE CAPACITACION EN HABILIDADES PARA LAS VENTAS

Una formación bonificada. Si quieres más información contacta con nosotros.

SOLICITA UNA ENTREVISTA