.Entre familia y amigos el artista malagueño presenta su primer libro, “Viaja la palabra”, en el marco del Festival Eñe y en la fábrica de referencia de Málaga, Cervezas Victoria.

I + DH Coaching, invitado al evento cultural

Un escenario, dos micrófonos, dos taburetes y una guitarra. Al alimón, Fran Perea y el periodista Daniel Galindo (La sala de RNE) conversan sobre los derroteros emocionales de un artista que comenzó muy joven: “He tenido una vida excepcional”. Polifacético, en unas. Atrevido, en otras. Creativo, en tantas. Y entre palabras y palabras, Fran Perea toma su guitarra y canta. Destila honestidad, sinceridad y, en estos tiempos de éxitos frágiles y fugaces, se agradece: “En la intimidad no hay etiquetas”.

Sencillo, amable, creativo. Fran Perea viaja entre palabras y acordes, con su guitarra al hombro. Sigue buscando su voz, su lugar, su lagar, su percha “donde colgar su capa” o su arca para guardar su libro. Buceador incansable y buscador de palabras y notas musicales, no se define, ni se encierra en un producto musical o teatral: “Intento trabajar para ser felíz. Soy un disfrutón y, también, un ansia. Y ahora me voy a firmar los ejemplares de mi libro” (entre risas). Agradecido, agradece a su familia, a sus amigos y compañeros de viaje: “la creatividad es mejor en equipo. Me encanta compartir el proceso creativo y el gusto por trabajar con personas que lo dan todo”.

En I + DH Coaching (Innovación en Desarrollo Humano) también estamos agradecidos por la invitación al acto y por las palabras de ánimo que Fran Perea nos ha dedicado en la firma de su libro. Gracias

Un artículo de Juan J. Loza, Coach de I + DH Coaching.