I+DH Coaching y Merkaetico, ElCenachodos sociedades cooperativas andaluzas, inscritas en FAECTA, colaboran juntas para promover la cooperación entre cooperativas y para ofrecer una formación a las personas asociadas. Una manera de aportar nuevas prácticas cooperativas, promoción de la innovación social y la democratización de la economía.

I+DH Coaching impartirá un Taller Experiencial destinado a las personas asociadas y clientes habituales de Merkaético, El Cenacho. Tendrá lugar los días 23 y 30 de noviembre de 18:30 a 20:00 horas.

Una actividad que tiene como propósitos el intercambio cooperativo y la promoción de la Economía Social. Se trata de una formación experiencial y vivencial en grupo que está enfocada a la mejora de la comunicación en el entorno laboral y  personal. Algunos beneficios de la formación: Potenciar la responsabilidad personal en el proceso de comunicar. La mejora de la habilidad de la escucha activa. Y, además, podrá elegir las acciones más adecuadas para comunicarse.

El Taller Experiencial, ‘Cómo mejorar para comunicarte con la persona qué quieres’, tiene la finalidad de crear un tiempo y un espacio de aprendizaje. En una hora y media la persona que participe podrá comprobar el efecto y la utilidad del coaching en su vida desde el enfoque de la Innovación en Desarrollo Humano (I+DH)

Taller Experiencial:

‘Cómo mejorar para comunicarte con la persona qué quieres’

Viernes 23 de noviembre

Viernes 30 de noviembre

en Merkaético el Cenacho de 18.30 a 20 horas.

Dirección: Calle Reboul, 35. Local. 29006 Málaga

Merkaetico, ElCenacho

Para la inscripción en el Taller Experiencial

pueden llamar o enviar un mensaje a:

Aida Alzaga: 626 747 114

Juan J Loza: 601 071 296