Como empresa patrocinadora, promovemos las IV ReliCat Games,

las Olimpiadas de Religión Católica en Málaga.

ReliCat Games tiene la misma estructura y funcionamiento que las Olimpiadas de otras áreas que se desarrollan en Andalucía. Organizado por el Comité Organizador de las ReliCat Games en Málaga, se trata de una idea original de la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión. Un evento que pretende ir más allá de un acto académico o de una actividad extraescolar. Uno de los propósitos, es tratar de generar un espacio amplio y divertido para la convivencia entre el profesorado y el alumnado de Religión.

Si quieres más información del evento entra en la web 

RELICATGAMES MALAGA

Con esta iniciativa I+DH Coaching continúa con el impulso para la mejora de los profesionales del sector.

Los profesionales de la educación requieren una formación permanente y dinámica que conecte con sus necesidades reales. Programas que impulsen de manera efectiva la innovación educativa, la renovación pedagógica y el reciclaje de los profesionales de la educación y la formación.

Cursos de Formación:

  • Para el Profesorado. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades de comunicación. Una formación que aporta una actitud creativa, habilidades de gestión para el aula y activación del talento
  • Para AMPAS y Escuela de Padres.  Una formación totalmente práctica destinada a las madres y padres que quieran mejorar la comunicación con sus hijos/as. Obtener herramientas, recursos y acciones concretas. Un tiempo y un espacio que está enfocado al desarrollo de habilidades de comunicación que repercutan en una mejora de las relaciones humanas en la familia.

Una formación experiencial y vivencial en grupo. Promueve una participación dinámica y activa. La metodología que se aplica parte del talento y de las habilidades propias de cada participante.

Si quieres más información Contacta con nosotros