I+DH Coaching dinamizará un Networking, organizado por Faecta, con el propósito de impulsar el conocimiento, fomento y sinergias entre las cooperativas multisectoriales.

Será el próximo 7 de Marzo en la sede de la Federación.

Este encuentro se enmarca dentro de la Línea 4 “Fomento, Innovación y Competitividad de la Economía Social“, financiado por la Junta de Andalucía, y a través de él se pretende generar oportunidades para las empresas de los distintos sectores, que puedan favorecer posibles acuerdos de colaboración e intercooperación con objeto de ser más competitivas.

El Networking, organizado por Faecta, tiene varios objetivos. Impulsar el acercamiento y el conocimiento entre las cooperativas multisectoriales. Crear la confianza necesaria para la cooperación que aporta crecimiento y negocio. Favorecer el clima y la colaboración entre cooperativas. Además, a través de las dinámicas que se realizarán, se mejorará la habilidad de la escucha efectiva.

A través de la metodología de Innovación en Desarrollo Humano se pretende promover una participación dinámica y activa donde los asistentes se relacionen, se conozcan y generen confianza unos con otros. Además, se presentará la experiencia de ‘Espacio-Tiempo para la Cooperación’. Una ocasión propicia para llevar a cabo la línea 4: Favorecer posibles acuerdos de colaboración e intercooperación con objeto de ser más competitivas y generar negocio. El encuentro dará comienzo a las 10:30 horas y se clausurará a las 13:00 horas.

La inscripción es gratuita y se podrá hacer a través de correo electrónico malaga@faecta.coop o teléfono: 952020544.